Pisos y apartamentos en venta en Alicante (575 Inmuebles)


Piso en Benidorm zona Rincon de Loix. Inmueble de 60 metros, 2 habitaciones, 1 baño, amplia terraza con vistas al Sky Line de Benidorm. Cocina equipada, suelo de terrazo, comunidad muy cuidada, aire acondicionado. Los extras que podemos encontrar en la vivienda son armarios empotrados, muebles, terraza acristalada. La urbanización cuenta con parking comunitario, ascensor, piscina comunitaria, jardín, ascensor. La zona del inmueble consta de hospitales, colegios, autobuses, supermercados, parques y muy próximo a la costa. Ideal para alquiler.

EN VENTA, luminoso piso en excelente estado de conservación, en Pueblo Levante con opción de comprar la plaza de garaje en el mismo edificio. Tanto si buscas vivienda permanente como si buscas un apartamento vacacional, esta propiedad podría ser de tu interés. LA VIVIENDA Apartamento totalmente exterior, luminoso en 7º planta, de 58 m2 construidos, 1 dormitorio, 1 baño, salón y gran terraza con ventanales que se habilita como segunda habitación. La vivienda posee vista franca con amplio ventanal. El apartamento, se encuentra en muy buen estado de conservación, pues ha sido utilizado de forma ocasional como vivienda vacacional por los propietarios. EQUIPAMIENTO Y ACABADOS Suelos de cerámica, carpintería interior en madera, armario empotrado en habitación. Las ventanas de la terraza son correderas y las persianas en PVC Cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y lavadora. Agua caliente por termo eléctrico. 2 radiadores eléctricos portátiles Existe la opción de adquirir la plaza de garaje para coche grande, en el mismo edificio. La plaza es cubierta y tiene una puerta abatible, UBICACIÓN Y ENTORNO: El Complejo, GEMELOS 12, donde se encuentra ubicada la vivienda, posee diversas amenidades, tales como 2 piscinas, áreas verdes y cancha de tenis. La Torre está en muy buen estado de mantenimiento. La playa de Levante queda a solo cinco minutos en coche del Complejo y el aeropuerto de Alicante a 40 minutos. Adicionalmente, tiene fácil acceso por transporte público. El sector donde se ubica el Complejo Gemelos 12, ofrece mucha tranquilidad y toda clase de comercios (restaurantes, tiendas, supermercados, etc. ); servicios (bancos, colegios) y áreas de disfrute como parques y plazas. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Estudio financiero gratuito. PREGÚNTANOS".

Se trata de una vivienda familiar situada a muy poca distancia de colegios, restaurantes y tiendas. Orientación mediodía, es una vivienda muy luminosa con una espaciosa terraza, la vivienda está totalmente reformada para entrar a vivir, con suelo de parquet, tiene cuatro dormitorios, dos dobles y dos simples, alguna de ellas con armario empotrado, el baño es muy espacioso y tiene bañera, anteriormente eran baño y aseo. El salón-comedor es muy amplio y luminoso, tiene un gran espacio abierto con puertas de aluminio que dan salida a la terraza. La cocina es en tonos blancos muy agradable, con muchos armarios para almacenar y con galería que da a un patio interior. La entrada a la casa es muy espaciosa y elegante. Esta vivienda está situada en uno de los barrios más demandados de Alicante, es un barrio muy animado con un parque justo al lado, centro de salud, restaurantes (plaza de América a un minuto), varios colegios en la zona y cerca del transporte público. La zona es muy tranquila, acogedora, agradable, animada, con una buena ubicación, la vivienda está lista para mudarse. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

chalet adosado en venta en Gran Alacant ( Santa Pola ), 149 m2 de superficie construida, 52 m2 de terraza con barbacoa, 3 habitaciones dobles, 1 baño, ( posibilidad de un segundo), dos salones uno en planta baja de 17 m2, otro en semi-sótano de 39 m2. Propiedad reformada recientemente, paredes lisas, cocina de diseño equipada, carpintería interior de madera de pino, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras. Extras: agua, luz, aire acondicionado por split, electrodomésticos, galería, jardín, línea telefónica, luminoso, muebles, piscina comunitaria, toldos, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, montaña, supermercados, urbanización con vecinos todo el año. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto, y 2 km de la playa. 29 € de gastos de comunidad al mes y 164€ de IBI anual. ¡SI ya te gustó en las fotos, cuando vengas a verla te enamorará!

Te presentamos esta vivienda muy luminosa y amplia, localizada en el centro de Santa Pola, pequeño rincón del Mediterráneo Alicantino. Es una 3ª planta con ascensor, compuesta de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente con lavadero y salón-comedor con chimenea. El piso se vende amueblado y equipado con electrodomésticos, aire acondicionado y trastero independiente en la terraza comunitaria. Propiedad lista para entrar a vivir cercana a toda clase de comercios y servicios. No dudes en contactarnos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda