Pisos y apartamentos en venta (CP 03502) (28 Inmuebles)


Piso en venta zona juzgados en séptima planta con vista parcial al mar. Esta vivienda reformada (originalmente constaba de 4 dormitorios) está en perfecto estado y se beneficia de mucha luminosidad. Muy cerca de todas las comodidades (autobuses, colegios, comercios, hospital,.. . ), dispone de una ventaja que es una plaza de garaje privada con trastero, pero también de una piscina y parking comunitario. El apartamento tiene una muy buena distribución donde encontramos 3 dormitorios (1 de ellos con baño en suite), 2 baños, un salón comedor y una cocina equipada con un lavadero separado. Se vende amueblado.

Piso en venta en Benidorm con una altura de 15 pisos en la Torre Dos calas perfectamente situado al lado del hotel Bali. El estado del piso está listo a entrar y vivir. La orientación es Sur, Sur-Este para disfrutar del sol todo el día. El apartamento es muy luminoso con ventanas grandes que dejan entrar la luz en todas partes del piso. Tiene 2 habitaciones, 1 baño con bañera y un baño con ducha. Hay incluido en el precio la plaza de garaje privada en el sótano del edificio. La zona ofrece todo los servicios, farmacia, Mercadona, restaurantes, centro comercial.. . Entrada con puerta blindada, cocina con todo los electrodomésticos y espacio para almacenar. El pasillo es luminoso con puertas para guardar la privacidad de las personas. El salón tiene una mesa para 6 personas, mueble TV, ordenador, sofá y ventanas grandes en el fondo con vista a la piscina y los jardines. El dormitorio está lleno de colores para encantar un niño, la habitación principal tiene un tema zen con muebles de calidad y acceso a su baño privado con todo moderno y de cualidad. La urbanización está muy bien cuidada con piscina, jardín, pistas deportivas, garaje. Urbanización muy tranquila. Si quieres disfrutar de una propiedad en una zona privilegiada esta es tu oportunidad.

Te ofrecemos este piso a tan sólo un paso de la hermosa Playa de Poniente. Al salir del edificio empiezas a ver el mar Mediterráneo y las extensas y blancas arenas de la playa. Aunque está ubicado en una segunda planta, por su cercanía, tiene vistas al mar desde su terraza. Salón, tres dormitorios, dos baños y cocina con galería. Hay una brisa natural del mar cuando abres las ventanas. Áreas comunes del edificio muy cuidadas, aparcamiento comunitario y ascensores. ¡No lo dudes, este es el piso que estás buscando cerca del mar! La playa de Poniente es la más extensa de Benidorm, con más de 3 km de longitud, lo que la convierte en un lugar ideal para pasear por su orilla. Tiene un carácter más tranquilo que la de Levante y es donde se concentra en mayor grado los turistas nacionales. Se trata de una playa urbana que cuenta con un paseo marítimo anexo que alberga una gran cantidad de restaurante, bares y locales para el disfrute de los turistas.

Apartamento a estrenar con vistas frontales al mar, a tan sólo 200 metros de Playa Poniente. La vivienda cuenta con una superficie de 110 m2 y se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños completos, salón comedor, cocina con galería y una amplia terraza con vistas panorámicas al mar. La vivienda se ubica en la 4 planta de un edificio de 27 alturas y dispone de plaza de garaje y cuarto trastero en planta. La urbanización dispone de amplias zonas verdes y ajardinadas, piscina de adultos, piscina climatizada, piscina infantil, jacuzzis climatizados, gimnasio panorámico, sauna finlandesa, sala de masajes, zona de juegos infantiles, pista de tenis, padel, etc. (*) precios sujetos a disponibilidad. No se incluye el mobiliario. Las fotos carecen de valor contractual. Entrega de llaves: Febrero 2021 Si desea reservar una cita para visitar apartamento piloto y ampliar información puede contactar conmigo por teléfono o email.

Espectacular nuevo proyecto en la playa del Poniente, Benidorm. A tan solo unos pasos de la playa. 264 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios repartidos en 2 bloques con 132 de apartamentos cada uno en 27 plantas, con trastero, aparcamiento en el exterior o en sótano, piscinas, pistas deportivas y un gran número de amenities. Este apartamento esta en la 4ª planta del bloque 2 con una terraza de 19M2 Orientada al sur. Incluye plaza de aparcamiento exterior. Dispondrá de más de 10.000m2 de zonas comunes repartidas entre piscina para adultos, piscina para niños, piscina climatizada, zona chill out, 3 jacuzzis climatizados, playa piscina con mas de 2,200 M2 de cesped y zonas para tumbonas, duchas, aseos, vestuarios, gimnasio panorámico, sauna finlandesa, zona de masajes, juegos infantiles, pistas de petanca y pistas deportivas. El complejo constaran de vigilante, socorrista y conserje. Buenas comunicaciones con la AP7 y la N332, a solo 400 Metros de la playa, a unos pocos minutos en coche a supermercados grandes, A 4km del campo de golf y a 58Km del aeropuerto de alicante. Para mas información contacten conmigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda