Pisos y apartamentos en venta (CP 24403) (17 Inmuebles)


La vivienda objeto de la venta, se ubica en el barrio de Flores del Sil frente al colegio público de infantil y primaria, muy próxima a la avenida la Martina, en un entorno residencial tranquilo y cómodo para el día a día con servicios de proximidad a: supermercado, parada de transporte público urbano, guardería infantil, farmacia, comercio minorista, café-bar…. Integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1990 y ocupando parte de la planta primera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 44,50m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, cocina, baño, salón comedor, y un dormitorio. Vierten luces directas a la calle de acceso el salón comedor, la cocina y el dormitorio, siendo interior el baño. Complementan la composición de esta vivienda una bodega en planta sótano -1 y un trastero en planta bajocubierta. El estado de conservación de la vivienda es bueno y se encuentra para entra a vivir, la calefacción y el ACS se producen por medio de una caldera individual de gasóleo. Actualizado 30/05/2019.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en el barrio de flores del sil, muy próxima al parque del temple, en un entorno residencial tranquilo y cómodo para el día a día con servicios de proximidad a: supermercado, parada de transporte público urbano, colegios, farmacia, bancos, comercio minorista….. . La vivienda se integra en una edificación de mediados de 1980 de seis plantas, ocupando parte de la planta quinta se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie de 40.50m² útiles. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, cocina, salón-comedor, un dormitorio, un baño y un tendedero, asimismo la vivienda se comunica directamente con el trastero abuhardillado, usado como dormitorio en la actualidad. Vierten luces a la calle de acceso el salón-comedor, el dormitorio y el tendedero, siendo el baño interior al igual que la cocina si bien esta se comunica directamente con el salón comedor. Complementa esta vivienda una bodega en planta sótano tercero. El estado de conservación de la vivienda es bueno y se encuentra amueblada, cuenta con pavimentos cerámicos en cuartos húmedos y tarima en el resto de la vivienda, puertas de paso pintadas, moldura de escayola, carpintería de aluminio en ventanas exteriores…. Actualizado 27/08/2019.

En el barrio de Flores del Sil nos encontramos con esta vivienda que tiene todos los servicios muy cercanos, centro de salud, institutos, oficina de la Junta Castilla y León, hoteles, y zonas verdes con el parque del temple apenas a 300m. El inmueble se compone de tres habitaciones exteriores, dos cuartos de baño, cocina, hall de entrada y un salón con una pequeña terraza. Los suelos son de porcelanato, tanto en las zonas de Hall, y pasillos. Esta vivienda a pesar de ser una edificación de 1982 su estado de conservación es bueno y su reducido precio hace de ella toda una oportunidad de inversión. Como anejos tenemos dos trasteros y una plaza de garaje.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en el barrio de la Estación de Ferrocarriles. Integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1970 y ocupando parte de la planta segunda se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie construida de 110,00m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, salón comedor, terraza, cocina, 4 dormitorios, despensa, baño y aseo, Vierten luces directas a la calle de acceso el salón comedor y uno de los dormitorios, luces a patio interior los otros 3 dormitorios así como el baño y luces a patio de manzana la cocina y el aseo. Complementan la composición de esta vivienda una bodega en planta sótano -1 (Nº 2A). El estado de conservación de la vivienda es bueno, requiere de pocas actuaciones para para entrar a vivir, la calefacción y el ACS se producen mediante una caldera individual de gas natural. Actualizado 02/10/2019.

Situado en la Avenida Portugal, cerca del Hotel Temple y frente al parque, una de las zonas verdes más grandes de la ciudad. El piso cuenta con 140m cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Doble puerta blindada de acceso a la vivienda, una da paso a la cocina y la otra al hall principal y salón. Cocina con terraza cerrada con vistas hacia la zona de la rosaleda. Salón muy amplio y luminoso con vistas al parque del Temple, monte Pajariel y parte de la ciudad. Siendo una octaba planta las vistas son espectaculares. Al lado se encuentra el dormitorio principal que cuenta con una terraza, un baño completo y un pequeño vestidor. Seguimos por el pasillo y tenemos 2 habitaciones más, todas las estancias son muy amplias y exteriores, una de ellas con terraza. A continuación nos encontramos con el otro baño completo y un pequeño aseo y una cuarta habitación más pequeña, antiguamente usadas por el personal de servicio. Comunidad de 210 euros mensuales en la que se incluyen los gastos de agua y calefacción. El edificio tiene 2 ascensores. Piso para reformar y crear el piso de tus sueños. Infórmate y no pierdas esta oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda