Pisos y apartamentos en venta (CP 28009) (16 Inmuebles)


Magnifico piso de 108m² construidos, muy confortable y luminoso en el barrio de Goya, situado entre las calles Goya y Alcalá y junto a el Corte Ingles. Necesita reforma integral. Distribución muy cuadrada por lo que permite muchos tipos de reforma. Aquí os proponemos un tipo de reforma, que está incluida en el precio (las fotos que veís son la propuesta). Esta en la primera planta de un edificio representativo, con ascensor y silla eléctrica para personas con movilidad reducida. Entrada directa desde la calle y con conserje físico. El piso esta orientado al oeste y es exterior. Está distribuido en un tranquilo y confortable salón / comedor de 21m² con amplios ventanales. Cocina, vestíbulo distribuidor, 3 dormitorios y 1 cuarto de baño. Dispone de calefacción central de comunidad. Zona muy bien comunicada por transporte publico con accesos muy próximos a estación de Metro y diferentes paradas de Autobuses urbanos, y con todos los servicios necesarios. Excelente comercio de proximidad, colegios, centro de salud y hospitales. En definitiva una magnífica inversión en calidad de vida. ".

Ponemos a la venta este estupendo piso situado en la Zona de Ibiza, junto al Parque del Retiro. Se encuentra ubicado en una finca muy bien conservada. El piso está reformado hace pocos años, por lo que la fontanería y electricidad están en perfecto estado. La calefacción es central y está incluida dentro de los gastos de comunidad. Se trata de una cuarta planta interior con una luz maravillosa, podemos disfrutar de la luz de un piso exterior y poder vivir dentro de nuestra casa sin ruidos y en épocas de calor poder abrir las ventanas sin soportar los molestos ruidos del tráfico de Madrid y los humos. El piso tiene 130 m2 y se distribuye en un salón-comedor muy amplio, cocina independiente, 3 dormitorios y 2 baños, uno en suite. El dormitorio principal, muy amplio, tiene un gran vestidor. Tiene plaza de garaje, es opcional. Está situado enfrente de la finca (PAR). En las cercanías se encuentra el Hospital Niño Jesús y el Gregorio Marañón, metro Ibiza, y el fabuloso Parque del Retiro. A 5 minutos caminando se encuentra El Corte Ingés de Goya y el Wizink Center. El barrio de Ibiza en el distrito de Retiro, puede considerarse uno de los mejores sitios para vivir en Madrid. Su cercanía por la parte noreste al Parque y sus dos boulevares que lo atraviesan de Este a Oeste le impregnan una sensación de espacios abiertos sucesivos donde la vida está en cada rincón y todo comienza y termina en Parque del Retiro, pulmón verde de la ciudad. Significativo y de alta calidad son los servicios en infraestructuras de las que disponen los vecinos. El concepto barrio integrado a sus habitantes es palpable en sus lugares de ocio. Protagonistas de esta interacción son los locales de hostelería, articuladores de la vida social y lugar de encuentro de muchos vecinos. Entre estos locales destacan La Castela, La Catapa, Couzapin, Arzabal y Laredo entre otros de gran calidad que se sitúan en los boulevares de la calle Ibiza y Alcalde Sainz de Baranda, donde se encuentra esta MAGNÍFICA VIVIENDA. NO DEJE DE VISITAR ESTE PISO, LE SORPRENDERÁ. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN UNA DE LAS ZONAS MÁS DEMANDADAS EN LA ACTUALIDAD. Ponemos a disposición del cliente un departamento de estudio y ayuda para la financiación, para que la compra resulte lo más atractiva posible. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Has soñado vivir junto al Parque del Retiro y no gastarte una cifra millonaria? Esta es tu oportunidad. Vivienda en finca de 1935, en una 6ªplanta, con portero y ascensor, 2 balcones a la calle del Alcalde Sainz de Baranda, frente a la Parroquia Del Santísimo Sacramento y a tan solo 200m de la Puerta de la Reina Mercedes del Parque del Buen Retiro. Un piso para reformar de 87m2 construidos y una superficie útil de 81m2, con muchísimas posibilidades. Originariamente de 3 dormitorios y hoy reformado en 2 (ver planos con opciones de 3 o 2 dormitorios). Actualmente la vivienda se distribuye en un amplio recibidor con armario gabanero, un pasillo distribuidor del que salen 2 dormitorios con sus armarios empotrados, un baño completo, cocina independiente y un salón comedor. Se trata de una vivienda muy luminosa, con 4 ventanas, más 2 balcones a la calle, suelos de madera, calefacción central y techos altos. Una vivienda cómoda que te permitirá vivir en una de las mejores ubicaciones de Madrid, y múltiples posibilidades de reforma. Si eres INVERSOR, no dudes en preguntarnos por la posibilidad de convertirlo en 3 apartamentos independientes, donde obtener una rentabilidad del 18%. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesor inmobiliario Alejandro Cano.

Opción de tres apartamentos de diseño frente al Retiro y alta rentabilidad. Situado en una de las zonas con más solera y más privilegiadas de Madrid, el parque de El Retiro, te presentamos la oportunidad de comprar un piso con múltiples opciones de reforma y muchísima luz natural. Para sacar partido a los metros, y obtener una alta rentabilidad, presentamos un proyecto en el que se puede convertir la vivienda en TRES apartamentos totalmente independientes. Su amplio recibidor y pasillo, distribuye cada apartamento donde cada estancia está compartimentada en salón-comedor-cocina, dormitorio y baño. Si quieres disponer de 3 apartamentos de diseño en la calle Alcalde Sainz de Baranda, frente al Retiro, y obtener una buena rentabilidad superior al 18%, no dudes en consultarnos. Nuestro asesor inmobiliario Alejandro Cano queda a su disposición.

Señorial vivienda en el barrio Salamanca, haciendo esquina A la la calle Goya. A escasos segundos del corte Inglés, palacio de los deporte. Se encuentra cerca de los parques fuente del berro, Eva Perón y parque del retiro, grandes comercio, centros comerciales e hipermercados en las proximidades y todos los servicios necesarios básicos como colegios, guarderías, polideportivos, atención médica, centros hospitalarios. Dispone de cinco dormitorios con posibilidad de seis dormitorios, cocina, dos baños completos y salón comedor. Piso luminoso y exterior. Tiene 172m2 construidos y dispone de trastero en la parte baja del edificio, portero físico, calefacción de gas natural, aire acondicionado, pintura de gotelé, parquet y puertas de madera. Su ubicación es inmejorable cerca de la calle Goya y calle Odonel, lo que nos lleva a destacar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas como Goya, Manuel Becerra y odonell. ( Lineas L-6, L-4, y L-2). Excepcional acceso a a M30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida y entrada. Ideal para vivir o invertir, no pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda