Suelos no urbanos en venta (154 Inmuebles)


Se vende terreno de 2.175 m2 rustico, edificable en polígono industrial La Soledad. Con abastecimiento de agua y luz, fácil acceso con vehículos. Permitidas edificaciones para las dotaciones o equipamientos según uso o actividad desarrollar (industrial, recreo, cría de animales, caballos, siembra, depósito de maquinaria y vehículos, etc. ). Torrelaguna se sitúa en el nordeste de la provincia y comunidad autónoma de Madrid, justo en el límite con la comunidad de Castilla-La Mancha, con la provincia de Guadalajara, en la comarca del Valle del Jarama. Está comunicada con la autovía del Norte, la A-1, por la carretera nacional N-320 que recorre los escasos 9 km que la separan de esta principal ruta de comunicación y, rodeando el municipio, se dirige al sur, hacia Talamanca de Jarama y Guadalajara. Por el norte le llega la comarcal M-131 proveniente de El Berrueco.

Magnífica finca rústica al oeste del municipio de Nuño Gomez (Toledo) a 200, metros del centro urbano y colindante con las últimas edificaciones urbanas, privilegiadas vista de toda la comarca por su altura. Nuño Gomez cuenta entre otro servicios con: piscina municipal, centro de salud, farmacia, supermercado, estanco, etc. Pertenece a la comarca de la Sierra de San Vicente, distando de Toledo 87 km. , de Madrid 118 km. y 27 km. de Talavera de la Reina y está bien comunicado por su cercanía a la N-V.

Preciosa finca en la margen izquierda del río Guadarrama por su cauce medio, dentro del término municipal de Navalcarnero, y cercana al municipio de Arroyomolinos. Tiene una superficie de 20,1196 Has. que se estructuran en tres zonas: Zona de vega 8,7612 Has; Ladera, cultivo 6,9236 Has; zona arbolada/eriales 4,4348 Has. En los terrenos de vega y laderas de cultivo se realiza un aprovechamiento principal a base de cultivos de cereal de secano. Y secundariamente y en temporada, se aprovecha ganadera y cinegéticamente. ACCESO: A la finca se accede por la carretera M-413 hasta Arroyomolinos y desde allí por el camino al lado en dirección al río Guadarrama. POSICIÓN GEOGRÁFICA: La finca se sitúa sobre altitudes máximas alrededor de los 585m sobre el nivel de mar, estando las cotas más bajas, en el cauce del río, en torno a los 545m. POSICIÓN HIDROGRÁFICA: Los terrenos están dentro de la cuenca hidrográfica del Tajo, como principal, y Guadarrama como secundaria. Las aguas de la finca vierten directamente sobre el río Guadarrama. AGRICULTURA: La naturaleza de los terrenos de la finca tiene como principal aprovechamiento el agrario. GANADERÍA: La finca, dado su marcado carácter agrario, tiene aprovechamiento secundario de pastos para ganadería. Tanto en la zona de secano como en la zona de vega. APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO: La finca se encuentra acotada de caza menor de pelo. El perímetro del coto es de 1.975m. con un tipo de cerca de malla y su superficie es de 20 Has. La finca como superficie única figura como coto de caza menor con matrícula de la Comunidad de Madrid. VEGETACIÓN: La finca presenta la mayor parte de ella una situación de cultivo agrícola, por lo que la existencia de vegetación es la típica de ribera, y en las zonas de ladera, una asociación típica del encinar. CLIMA: El clima es en general Mediterráneo continental. Las temperaturas medias anuales se sitúan en torno a los 12-14º, con medias estivales de 21 a 24º y en invierno de 5 a 6º. Las temperaturas superiores a los 30º se dan en los meses de Julio y Agosto.

Finca de 9372 m2 agraria, Poligono 63, Parcela 39. Agricola.

Se venden tres terrenos cerca pero no pegados, 1 que mide 178m2, con galpones y cerrado, pasa un regato justo pegado a la finca. Al otro lado del regato se encuentra un monte de 75m2 zona monte arriba, sirve para coger leña. Y un poco más alejada finca de labrado de 94m2, ninguna de los tres son urbanizables. La tercera no tiene acceso rodado. MEJOR VER IDEAL PARA PLANTAR Y PONER CHURRASQUERO EN LA PRIMERA. Esta cerrada.

La isla bonita, como se le denomina a La Palma, es donde se encuentran esta fantástica oportunidad de vivir en una zona prístina, tranquila y apacible, con sonidos de la naturaleza por doquier. La zona está casi virgen, intacta e inmaculada; para dejar un buen legado para futuras generaciones y, al mismo tiempo, aprovechando para hacer acampadas ocasionales y pequeños cultivos personales. Solar de 430 metros cuadrados en suelo rústico en una zona accesible y adyacente a camino de tierra a 2.500 metros aproximado del pueblo de Los Canarios y caminando a 350 metros de la carretera LP-2 y excelentes vistas hacia Tenerife y la Gomera. Zona tranquila adyacente al Parque Natural Cumbre Vieja. En el pueblo de Los Canarios donde uno puede encontrar panaderías, bancos, supermercados y muchos otros tipos de tiendas. Existen también cráteres naturales y aguas termales en la zona. El solar tiene una superficie de 430 m2 siendo la referencia catastral 38014A017003710000DT y dirección Polígono 17 Parcela 371 en Tablado, Fuencaliente de La Palma, Santa Cruz de Tenerife. Ubicación geográfica: 28°30´21.6"N 17°50´02.3"W (aproximada) Con las siguientes características catastrales - Clase: Suelo Rustico Residual Uso: Agrario / Parque Natural Usos Tolerados: Explotaciones agrarias, hidrológicas o similares. (Verificar en Ayuntamiento) Existen Actualmente: Acceso directo desde la carretera (pista). La casa más cercana está a unos 340 metros por lo que agua y electricidad en la zona consta. La finca colindante es de uso agrícola y por consiguiente, agua de regadío debe ser factible obtener. El precio fijado por los propietarios para la venta de la primera propiedad se establece en cinco mil cuatrocientos cincuenta Euros (5.450 €). Observaciones adicionales: Una operación de compra-venta solo podrá efectuarse de contado o con financiación privada ya que la propiedad no está inmatriculada (será su primera inscripción en el Registro de Propiedades). Los propietarios ofrecen la posibilidad de “Compra con Pago Aplazado y Clausula Resolutoria. ” ¡No dude en contactarme para mayor información! ¡EXCELENTE ZONA VIRGEN, PRÍSTINO Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre financiación. (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

Huerto (parcela rustica de regadío, situado a la orilla del arroyo) de 0,5800 Has {580 metros cuadrados}, situado en Cevico de la Torre en la parcela excluida de concentración en el Polígono 3, parcela 69 de la localidad. No lo dudes y ven a conocer las posiblidades del terreno sin ningún compromiso con RE/MAX Psisuerga.

El terreno está muy próximo al casco urbano de Miengo, destinado a uso agropecuario, tiene la posibilidad, si es necesaria más superficie, de adjuntar a otras fincas colindantes que tenemos en nuestra cartera de clientes. Tiene una superficie de más de 1. 000 metros, y posee acceso rodado. Para más información, llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos.

Lote de terreno de 1334 m2 para uso agrario ubicado en Hoya Cochinas, Frontera, El Hierro muy bien comunicado. Se le puede acceder por dos rutas, la primera de ellas inicia desde la H50 (vía Los Llanillos-Artese-Merese) hasta el terreno a una distancia de 800 metros, y la segunda opción de acceso es partiendo desde la H1 a 2 kilómetros de separación. Ambos trayectos muy cortos sobre una vía en buenas condiciones de rodaje y mantenimiento. El terreno está situado a una altitud aproximada de 340 metros sobre el nivel del mar (msnm). En sus adyacencias encontrarás y podrás visualizar productivos viñedos en explotación. Esta información puedes verificarla en la fotografía del mapa satelital de cultivos de la Isla del Hierro que te anexo a esta publicación, y la cual se obtuvo a través del Sistema de Información de Canarias. La promoción del emprendimiento para la producción de vino de calidad encuentra apoyo en las instituciones públicas tal y como lo reseña el Diario El Hierro que ha publicado lo siguiente: "El Cabildo de El Hierro aprueba ayudas para la obtención de vino de calidad" Diario El Hierro, Valverde (24/4/2019)- Las variedades que se subvencionarán serán verijadiego blanco, verijadiego negro, baboso blanco, baboso negro, Verdello de El Hierro, gual (uval) y bermejuela, siempre que su producción se destine exclusivamente a la producción de vino elaborado en El Hierro. Para fomentar el cultivo de determinadas variedades de uva de alto valor enológico y que pueden dar unas propiedades diferenciadoras a los caldos herreños, el Consejo de Gobierno del Cabildo de El Hierro aprobó, el pasado lunes, una línea de ayudas para la obtención de vino de calidad para este 2019, con una partida presupuestaria de 50.000 euros. El cultivo de la viña en la isla de El Hierro tiene una relevante importancia económica, histórica y paisajística. La vinculación de este cultivo y los herreños se remonta al siglo XVI. El cultivo está distribuido por todos los municipios de la isla, en cotas que van desde los 200 a los 900 metros. Con más de 200 viticultores y en torno a las 200 hectáreas, la viña es el cultivo más importante en cuanto a superficie, superando a cultivos de exportación como la piña tropical y la platanera. Analiza y descubre todo el potencial que puedes aprovechar de esta propiedad. Logra convertirla en una mejora de tú capacidad de producción económica. Alcanza la estabilidad, seguridad y libertad finan...


Búsqueda