Suelos no urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (48 Inmuebles)


Se vende terreno en la Victoria en la zona del camino las lajas o camino de las viñas por 20.000€ Te proponemos invertir en este fantástico terreno de 413 m2, rodeado por un muro de piedra de 1,50 metros de alto, el portón de la entrada ( de hierro forjado con dos puertas)se pondría gratis por cuenta de los vendedores para que quede cerrado todo el terreno. En la foto donde está el coche, hay una fosa séptica de 3 metros de profundo por 5 metros de largo, tiene una tubería gruesa que sale del pozo (enterrado ) y atraviesa uno de los muros y está situado al exterior del terreno en el trozo que se aprecia el coche ideal para aparcamiento. El agua potable llega en un camión cisterna a llenar los depósitos y luz podría tener con placas solares o motor, el terreno está adaptado para instalar caseta y baño ya que antiguamente disponían de ellas. Llámanos para mas información!

Terreno de sesenta y seis áreas y doce centiáreas. Situado en la zona denominada el Barrio de la Cueva del Viento, a la que se le llama Hoya de Juan Martín. -S.

Parcela de suelo Agrario en la zona de Hoyo del Pino Fasnia, terreno con una extensión de 2625 m², sin cultivar, con canalización de Agua potable y de Agua de regadío a pie de carretera, se permite la construcción de un cuarto de aperos dentro del terreno. Magnifica ubicación, en una zona privilegiada, Fasnia donde los acantilados y los roques son salpicados por las olas, es rica en Patrimonio Natural, con peculiares viviendas talladas en la tosca dispersas entre las huertas escalonadas, fiel reflejo de un Patrimonio Cultural labrado con ingenio, la sabiduría y el esfuerzo acumulado de generación en generación. No pierdas esta oportunidad, llámanos para ver hacer una visita, precio negociable. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende terreno rústico de 2.913 m² en el Paraje Hoya de Núñez, sector La Esperanza, término municipal de El Rosario. Con acceso desde vía principal. Esta propiedad es ideal para desarrollar la siembra ecológica, debido a la calidad de su tierra descansada. Actualmente cuenta con árboles frutales. Tiene fácil posibilidad de conexión de servicios de agua y luz. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Se vende terreno rústico de 2.624 m² en el Paraje Hoya de Núñez, sector La Esperanza, término municipal de El Rosario. Con acceso desde vía principal. Esta propiedad es llana e ideal para desarrollar la siembra ecológica, debido a la calidad de su tierra descansada y sin producción reciente. Tiene fácil posibilidad de conexión de servicios de agua y luz. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX URBE