Suelos no urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (48 Inmuebles)


Terreno de 4.354 metros en La Matanza de Acentejo. El terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a escasos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público). Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

MAGNIFICA y ECONOMICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN - Terreno con excelentes vistas! La zona de la Villa de Arafo, el Pueblo de la Música, es donde se encuentra esta fantástica oportunidad en una zona prístina, tranquila y apacible, con sonidos de la naturaleza por doquier. La zona está casi virgen, intacta e inmaculada; para dejar un buen legado para futuras generaciones y, al mismo tiempo, aprovechando para hacer acampadas ocasionales (posibilidad de instalar una casa modular – cuarto de aperos) y pequeños cultivos personales. La zona es semi-cálida durante el invierno y fresca durante el verano. De veintiséis a treinta minutos de Santa Cruz o La Laguna. El terreno mide 874 metros cuadrados en suelo Rústico (según Catastro y adyacente al Asentamiento Rural según el Ayuntamiento) en una excelente zona accesible y adyacente a la calle El Perdomo y a 900 metros aproximado del centro del pueble donde se puede encontrar bancos, supermercados, panaderías, farmacia, Ayuntamiento, ferretería y muchos otros tipos de tiendas. Además, zona tranquila y cercana a parques, zonas públicas de ejercicios. El solar tiene acometidas de agua y luz muy cercanas y excelentes vistas hacia el Atlántico y Gran Canaria. Se encuentra en la zona de El Perdomo Bajo (o Chacatana según Catastro), Arafo: entre Güímar y La Hidalga. La playa de El Socorro se encuentra a unos 15 minutos en coche. La estación de autobuses (Guaguas) está a 650 metros del terreno. El terreno Rústico tiene la referencia catastral 38004A001000110000IK y dirección Polígono 1 Parcela 11 Cha Catana. Arafo, Santa Cruz de Tenerife. Ubicación geográfica: 28° 20´ 05.0" N, 16° 25´ 26.2" W (aproximada) Tiene las siguientes características catastrales - Clase: Suelo Rustico Uso: Agrario Usos Tolerados: Explotaciones agrarias, hidrológicas o similares. (Verificar en Ayuntamiento) Registrado y toda la documentación en regla. Existen Actualmente: Acceso directo desde la estrecha calle El Perdomo (o Chacatana). Hay agua de riego y potable. También, hay acceso a electricidad muy cercana (2 a 3 metros de la propiedad). No hay servicio de saneamiento. El precio fijado por los propietarios para la venta de la propiedad se establece en treinta y seis mil Euros (36.000 €). No dude en contactarme para mayor información. No durará mucho en venta. Vendedores motivados. ¡EXCELENTE ZONA VIRGEN, PRÍSTINA Y AL MISMO TIEMPO CERCA DE TODO! ¡ ZONA GRAN DEMANDA – Podemos asesorar con la FINAN...

Se vende terreno rústico de 5.537 m² en el Paraje Hoya de Núñez, sector La Esperanza, término municipal de El Rosario. Con acceso desde vía principal. Esta propiedad es ideal para desarrollar la siembra ecológica, debido a la calidad de su tierra descansada y sin producción reciente. Actualmente cuenta con árboles frutales. Tiene fácil posibilidad de conexión de servicios de agua y luz. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Parcela de suelo Agrario, cultivado, con una extensión de 2764 m², más cuarto de apero de unos 175 metros cuadrados, tanque de agua, en la zona de Apartadero Fasnia. Magnifica ubicación, en una zona privilegiada, Fasnia donde los acantilados y los roques son salpicados por las olas, es rica en Patrimonio Natural, con peculiares viviendas talladas en la tosca dispersas entre las huertas escalonadas, fiel reflejo de un Patrimonio Cultural labrado con ingenio, la sabiduría y el esfuerzo acumulado de generación en generación. No pierdas esta oportunidad, llámanos para ver hacer una visita, precio negociable. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Te presento esta finca rústica de 1966m2 situada en El Sauzal, su ubicación es excelente porque se encuentra por encima de la autopista lo que permite tener unas impresionantes vistas panorámicas al mar. Actualmente tiene viña en explotación con 250 parras, 2 variedades de uva y su última producción fue de 2500 litros. Cuenta con sistema de riego por goteo. ¡Contáctame ya para visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda