Suelos no urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (48 Inmuebles)


Terreno en El Tanque. Fantástico terreno ubicado en el municipio de El Tanque. Se encuentra en una zona protegida, cuenta con una zona agrícola, donde existe actualmente más de 20 árboles frutales. También tiene una gran parte dónde podrás usarla como cultivo de diferentes frutas y hortalizas. Cuenta con un espacio preparado con barbacoa, mesas, y demás utensilios para pasar unos días maravillosos con tu familia. Dispone de depósitos de Agua. Está totalmente vallado en toda su superficie. Podrás disfrutar de su maravilloso paisaje ya que se encuentra en un entorno natural protegido. No dudes en contactar con nosotros y solicita una cita para verlo.

Hermosa parcela rústica de 2.821 metros cuadrados con acceso directo desde la carretera, con increíbles vistas y buena tierra para cultivar, varias terrazas y mucho potencial. Las Conexiones de agua y luz están diponibles y se ubica a menos de un kilómetro del pueblo de Chimiche, a 10 minutos en coche de la autopista y 20 minutos del aeropuerto. Tenemos varias de éstas parcelas, consúltenos.

Buscando terreno con casetas legales de madera? Esta es una oportunidad unica! En Tacoronte, terreno rustico de 2.325m2 totalmente vallado y construccion de cuartos madera legalizada y con todos los permisos. El terreno tiene distintos tipos de arboles frutales y viñedos. Consta de tres construcciones de madera, un salon, una cocina y un baño completo con plato ducha, wc y lavamanos. Ya tiene todo el entramado y cajetines preparados para dar de alta los suministros. Llama para concertar visita!

En Venta fantástica finca rustica con viñedo en explotación en Tacoronte, muy cerca del acceso a la autopista y muy cerca de la zona comercial, supermercados, centro de salud, etc. Esta finca cuenta con 1.985 metros cuadrados excelente acceso hecho por los propietarios y los colindantes, tiene uva roja y blanca, así como ciruelas con instalación para regar, tiene una producción de 2.200 litros al año, 600 kg de ciruela. Posee un cuarto de apero con luz y agua, si te gusta la naturaleza y la siembra esta es tu propiedad, llámame y pide tu cita ya..

En venta fantástica Finca Rustica de 3.320 metros cuadrados perfectamente vallada en Las Llanadas en Los Realejos, con agua, donde podrás desarrollar tu negocio agrícola en esta zona famosa por la siembra de papa bonita, árboles frutales, etc. De fácil acceso y cerca del pueblo, también se renta anualmente. Pide tu cita Ya..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda