Suelos urbanos en venta (660 Inmuebles)


Terreno urbano en Arbancón, comarca de la Sierra Norte de Guadalajara, pueblo privilegiado para todos aquellos amantes de la naturaleza y del tiempo libre ubicado en una encrucijada perfecta, ya que se encuentra a las puertas de la Arquitectura Negra, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, Pozo de los Ramos y el Vado y también próximo a la ruta del Románico Rural. Este terreno urbano en Arbancón tiene 307 m. c. en el casco urbano del pueblo con acceso a todos los servicios, luz y agua. Todo preparado para que puedas construir la casa que más se ajuste a tus necesidades en un lugar idóneo para disfrutar del ocio, pudiendo practicar el senderismo o simples paseos por la naturaleza del entorno con rutas perfectamente señalizadas, especialmente durante los meses de Otoño, donde además de poder disfrutar de paisajes otoñales, podrán disfrutar de la temporada de setas, ya que en los alrededores se encuentran importantes zonas para la práctica micológica. También podrán comprobar el rico patrimonio que este municipio ofrece y sobre todo de la amplia oferta festiva a lo largo de todo el año. Este terreno urbano en Arbancón está a hora y media de Madrid por la A-1 (93 km) y a 50 minutos de Guadalajara por la CM 101 y CM 1004 (43 km).

Parcela urbana de 501 m2 en la urbanización Nieves de Montelar perteneciente a Galapagos (Guadalajara). Urbanización con un altísimo porcentaje de parcelas construidas y utilizadas como vivienda habitual. Parcela se encuentra vallada en todo el perímetro, únicamente colindante con dos vecinos. La parcela está delimitada por la vía de circulación de vehículos en el frente, por dos parcelas colindantes a ambos lados y una zona verde comunitaria en la parte posterior. Parcela sensiblemente rectangular y con pendiente constante. La parcela tiene varias encinas belloteras y un almendro. Dispone de acometida de luz, agua y alcantarillado y alumbrado público, recogida de basuras. Urbanización privada con vigilancia 24 h, los 365 días del año. Servicio de autobús y ruta escolar. Parques infantiles y zonas verdes. Vivienda unifamiliar, descontando retranqueos, saldría una superficie máxima de ocupación de la edificación 230 m² por planta, aprovechando el desnivel de la parcela lo que resultaría una construcción en tres plantas, en total de unos 690 m² construidos. Urbanización privada a menos de 50 km del aeropuerto y de la Plaza de Castilla y 30 km de Guadalajara. A 4 km de RIBATEJADA. A 6,5 KM de EL CASAR. Ideal para hacerte la vivienda de tus sueños para disfrutar todo el año, con suficiente espacio para toda la familia. Servicio de transporte escolar y autobuses interurbanos tanto a Madrid como a Guadalajara. Acceso rápido desde NII y NI. Vivir en plena naturaleza a menos de 45 minutos de Madrid es posible. No cobramos honorarios a Comprador.

Parcela en ESCALONA (Toledo). Urbanización Miragredos. Parcela de 1277 m² totalmente llana, con dos únicos vecinos. Acometida de luz, agua y alcantarillado, sin vallar. Parcela úrbana para construir la vivienda de tus sueños.

A la venta esta bonita parcela urbana en esquina a tres calles, en la Urbanización Pinar Jardin Parraces II. Su superficie es de 3.912 metros cuadrados y sólo tiene un vecino en uno de sus lados; el resto da a la vía de acceso público. La finca está totalmente vallada y dentro de su perímetro cuenta con pinos y encinas. Urbanización cerrada con garita de vigilante. Cuenta con servicios en la zona como restaurantes, farmacia, lugares de ocio, carnicería, tienda de artículos para el hogar, etc. A 4 minutos en coche hay un pequeño lago en el que bañarse y está rodeado de vegetación, ideal para los amantes de la Naturaleza. A 40 kilómetros de Segovia y a 97 kilómetros de Madrid tiene buenas comunicaciones por carretera por la A6. Normativa zonal: volumen máximo de la parcela de 0,4 m3/m2, ocupación máxima del 10%, altura máxima de la edificación 2 plantas, retranqueo a calles de 7 metros y a linderos de 4 metros.

Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Hay hecho un proyecto de vivienda visado, que quedará a disposición del comprador. En la parcela hay piedra de granito en sillares, suficiente para hacer el cerramiento de la parcela. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Solicita información. Nuestros servicios no tienen ningún coste para el comprador.

"A la venta esta magnifica parcela urbana en esquina, en el corazón de el barrio de las Juntas de Santa Maria de la Alameda. Su superficie es de 494 metros cuadrados, la parcela tiene vistas a la montaña y al pueblo, acceso a dos calles, la parte principal da a la vía de acceso público. La parcela no esta vallada por ninguno de sus lados, dentro de su perímetro cuenta con un desnivel del 2%. Cuenta con servicios en la zona como restaurantes, farmacia, centro de salud, carnicería, tienda de electrodomésticos para el hogar y a menos de dos minutos andando se encuentra la estación de tren “SANTA MARIA DE LA ALAMEDA-PEGERINOS” A 10 minutos en coche se encuentra la ruta de la arqueología, que transcurre a lo largo de todo el rio Cofio, donde existen varias pozas donde se puede dar uno un baño, ideal para los amantes de la Naturaleza. A 20 kilómetros de El escorial y a 68 kilómetros de Madrid tiene buenas comunicaciones por carretera por la A6. Normativa zonal: volumen máximo de la parcela de 0,3 m3/m2, ocupación máxima del 10%, altura máxima de la edificación 2 plantas, retranqueo a calles de 7 metros y a linderos de 4 metros. " Parámetros edificatorios Tipología: AISLADA, PAREADA UNIF AISLADA PAREADA Altura: Nº plantas: 2 Tamaño mín. parcela: 500 m² Ocup. máx. parcela: 30% SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA (135) MODIFICACIÓN NORMAS SUBSIDIARIAS Reur: 77153 Fecha de acuerdo: 18/05/2010 Fecha BOCM: 25/06/2010 Nombre Ámbito: ENSANCHE Clase de suelo según Ley de aprobación: Suelo Urbano Ordenanza: RU 3 RESIDENCIAL UNIFAMILIAR Grado: Y Uso predominante: Residencial Unifamiliar Usos mixtos: Usos compatibles: Comercial, Terciario, Equipamientos Usos prohibidos: Industrial.

Parcela en la urbanización Río Cofio con vistas despejadas al campo. Tiene una superficie de 1.260 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 378 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela urbana, con acceso desde dos calles principales, el paseo de la Ronda y calle Requejo. Usos permitido son Residencial posibilidad de construcción de viviendas de tres plantas ( sótano, baja y primera ) y como usos compatible, uso industrial en planta baja e inferiores, también esta permitido uso de hospedaje y hotelero. Se trata de dos fincas registrales de zona de ordenanza Zona 1; 316 m2 acogida a las normativas de nivel 1 y 491 m2 acogida a las normas urbanísticas nivel 2). Existe una edificación de 166 m2 en una planta prácticamente diáfana antes "Antigua Fábrica de Alcoholes". Existe un pozo dentro de la propiedad. Fermoselle (Zamora). Capital de los Arribes en la comarca de Sayago. Declarado conjunto histórico-artístico en 1.974 dentro del parque natural de los Arribes del Duero. Entorno natural de gran interés turístico para actividades como senderismo, observación de flora y fauna, visitas culturales, visita de las bodegas subterráneas típicas, paseos en barco por los Arribes. Cercado por el río Duero y el Tormes, a 64 km de Zamora y 100 km de Salamanca, a 8 km de Portugal. Rodeado de peñascos, fallas, despeñaderos, agricultura en bancales. entorno de gran riqueza en flora, fauna, lugares naturales (Cicutina, Ambasaguas, Buraco del Diablo) embalses como la presa de almendra u el embalse de Bemposta. Fiestas, romerías y encierros. Pueblo con todos los servicios y oferta variada de ocio y restauración.

Finca urbana dentro del núcleo de la población situada al sur del municipio, en una de las principales calles a tres minutos a pie del ayuntamiento, con una fachada de unos 85 mts. A 99 km. de Madrid, 56 km. De Toledo y a 76 km de Talavera de la Reina. En la comarca de la Sierra de San Vicente, en un entorno rural ideal para relajarse los fines de semana. La finca cuenta con un proyecto básico para la edificación de 53 viviendas con garaje. La iglesia de San Vicente Mártir, románica del siglo XII, junto con el Rollo de Impartir Justicia, el Ayuntamiento del 1759, la Fuente del Caño y otros monumentos, forman un conjunto histórico de interés cultural. Bien comunicado por su cercanía a la N-V.


Búsqueda