Suelos urbanos en venta en Asturias (53 Inmuebles)


Finca plana y edificable en Dolia, denominada HUERTO LA CALEA de superficie de cuatro áreas. Es posible construir casa de dos plantas. Cuenta con todos los servicios a pie de finca. Rodeada de otras edificaciones típicas de la zona. Muy buenas vistas y situada en en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa, lugar cargado de historia. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a cualquiera de la principales ciudades de Asturias, al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

Maravillosa finca edificable para construir a tu gusto. VISTAS ESPECTACULARES a la sierra del Sueve y a los PICOS DE EUROPA A un paso de la costa Cantábrica. Es una finca situada a pie de carretera en el pueblo de Arboleya y A diez minutos de Villaviciosa y a 30 de gijón. Situado en el concejo de Cabranes. Es una finca de 953 metros. Muy soleada. En el mismo pueblo. Esta finca, tiene hecho un estudio geotécnico y un proyecto. No duden en visitar esta propiedad, realmente merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Bonita parcela edificable en Muñó, a 20 min. de Gijón y 30 min. de Oviedo. En un entorno rural, ideal para construir una casa rodeada de naturaleza. Fantástica parcela edificable con magnífico precio. Se encuentra en una zona sin tráfico, muy tranquila, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el pueblo, muy próximo a la iglesia. Tiene un rápido acceso a la Autovía AS-1. Con una pendiente del 16%. Disponibles 2 parcelas. El precio es negociable. No dude en contactar con nosotros. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

RE/MAX VETUSTA presenta: ESTA FANTÁSTICA FINCA URBANA (edificable) de 1.297 m² en El Huerno, Ambás (Carreño). Ubicada en proyecto de urbanización privado de 6 viviendas unifamiliares de las que, a día de hoy, se han construido 2, hallándose ambas habitadas. NOTA IMPORTANTE: La foto de portada, que muestra la casa por fuera, y las otras 5 que se pueden ver en el interior del anuncio de similares características, pertenecen a la infografía del exterior de la vivienda tal y como quedaría una vez construida. Por lo tanto, no son reales. El solar no está edificado. Se posee y se pone a disposición del comprador, incluido en el precio final, de la siguiente documentación para la ejecución de una vivienda unifamiliar: - Licencia de obra del Ayuntamiento de Carreño para la construcción de la vivienda, s/ exp. 818/2017. La licencia está expirada, necesitando tan solo ser renovada. - Proyecto básico de vivienda. - Proyecto de ejecución de obra. - Planos (efectuados por promotora) de situación, parcela, distribución de vivienda, cotas, superficies, mobiliario, cubierta, alzados y secciones visados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. - Memoria de obras para la construcción de la vivienda. - Memoria de calidades para la construcción de la vivienda. - Infografías de exterior de vivienda una vez finalizada. La vivienda a ejecutar tendría dos plantas (semisótano y planta baja): El semisótano tendría una S. C. de 81 m² (69 de S. U. ) y consta de porche de 75 m² y Sala de calderas de 6 m². La planta baja tendría una S. C. de 173 m² (144 m² de S. U. ) y constaría de (en S. U. ) 3 porches o terrazas (1´5, 10 y 15 m²), 2 dormitorios normales (11 y 12 m²) y uno principal (14 m²) con baño completo (5 m²) y vestidor (3,5 m²), otro baño completo (7 m²), recibidor (6 m²), salón (25 m²), comedor (12 m²), cocina (11 m²) y distribuidor (11 m²). Por lo tanto, Tendríamos en total, entre semisótano y planta baja, 253 m² de S. C. y 212 m² de S. U. El terreno está ubicado en el hermoso y apacible pueblo de Ambás (Carreño), en la parte más alta de una ladera y pegado a la carretera CE-6, con mínimo tránsito de vehículos, y con vistas a un pequeño valle. Se trata de un núcleo rural de 225 habitantes, a 10 minutos de Avilés y a menos de 20 minutos de Oviedo y Gijón, gracias a la cercanía de la Autopista A-8, a ubicada a unos 3 minutos. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX VETUSTA vende esta finca urbanizable de 2.340 m² (delimitada en rojo en el plano, sin contar la parte delimitada en amarillo) en San Feliz, Trevías (Valdés). Terreno llano y semillano, que forma parte de una propiedad que cuenta con una vivienda de 3 habitaciones, baño, salón y panera y que se podría adquirir por separado o junto a la misma. Se trata de un terreno parcelable, con una segregación mínima de 1.000 m², lo que permitiría construir dos casas. El terreno se encuentra en el pequeño y apacible pueblo de San Feliz se encuentra a escasos dos km de la hermosa parroquia de Trevías (que cuenta con diversidad de servicios -farmacia, banco, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, cafeterías…- y está atravesada por el río Esva, cuya desembocadura, a unos 10 km, se produce en La Cueva, una de las playas más hermosas, tranquilas y menos masificadas del occidente asturiano), y pertenece al concejo de Valdés, en el que también se ubica la bellísima y próxima Luarca, el núcleo urbano más cercano. La salida más cercana a la autopista A-8 o del Cantábrico se encuentra a menos de 10 km, lo que deja ciudades como Avilés, Gijón u Oviedo a 30, 40 o 50 minutos respectivamente. Si quiere construir la casa de sus sueños en un entorno bellísimo, tranquilo y apacible, rodeado de naturaleza y de paisajes espectaculares, no te pierdas esta oportunidad económica y única. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

PRECIOSA FINCA EDIFICABLE Magnífica finca ubicada en la zona de La Vega, Ceceda, a unos 4 Km de Nava, Villa de la Sidra. Está muy bien comunicada y con muy buen acceso, a unos treinta minutos de la capital Oviedo, de la costa y de los maravillosos Picos de Europa. El entorno es completamente rural, por lo que es perfecta para quienes deseen disfrutar a plenitud y estar en tranquilidad con la naturaleza, pero a la vez en cercanía a la capital del concejo Nava. Nava cuenta con todos los servicios, centro de salud, supermercados, bancos, tren, Correos, colegios, cafeterías, restaurantes, comercios. La finca prácticamente llana, y con todos los servicios a pie de la misma, consta de una superficie total de 6.592 metros 2, de los cuales 2.466 metros 2 es superficie edificable, lo que permitirá construir una vivienda muy espaciosa y a su vez tener un gran jardín con preciosas vistas. Comuníquese con nosotros y les atenderemos gustosamente. REMAX ELITE 984480000.

"Se vende finca edificable en "El Monte", Bobes, Siero de 2600 metros cuadrados para construir una vivienda unifamiliar de hasta tres plantas. Cerca de núcleos urbanos, 20 minutos de Gijón y a 15 minutos de Oviedo. Situada con viviendas y negocios en las inmediaciones. Acceso por carretera hasta el terreno. Finca cerrada y con todos los servicios a pie de finca( Luz, agua y saneamiento). No dude en visitarlo. Le gustará. REMAX ELITE 984 48 00 00- 627 88 25 42.

A MENOS DE 15 MINUTOS DE GIJON Y TOTALMENTE LLANA. Parcela edificable, de 704 m2 en Arroes, a escasos 14 km de Gijón y 14 km de Villaviciosa. La de parcela es edificable, totalmente llana, y linda con un rio. Tiene poste de luz al lado de la finca. Sitio ideal para vivir a para hacer la casa de sus sueños, en un lugar tranquilo y a pocos minutos de la ciudad de la del Playa España. Con muy buenas comunicaciones, tanto por autopista, como por carretera Nacional, así como por transporte publico, que paso cercano a la finca, muy cerca también hay núcleo de casas, restaurantes, y sobre todo en plena naturaleza.

Bonita parcela situada en un entrono con encanto. 300 m2 de parcela edificable, en el que se puede construir 76 m2 por planta, donde podrás construir la casa de que siempre has deseado. El terreno cuenta con un proyecto para la construcción de una casa prefabricada. Se encuentra en una calle sin trafico, muy tranquila, en una zona residencial, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el centro de un pequeño pueblo. Existe además un bar-restaurante muy próximo, Bar La Pesa, con un amplio Merendero y una cocina tradicional, muy conocido en la zona. A 2 minutos andando se encuentra la playa de La Pesa y a unos 10 minutos en coche, la playa de Cueva de Mar. En el mismo pueblo, se encuentra un camping con piscina abierta al publico, donde podrán jugar los niños. Tiene un rápido acceso a la autovía del Cantábrico, se accede por la salida de Nueva de Llanes - Pria. Se encuentra a 5 minutos de Llanes y a 15 de Ribadesella. Estación de Tren cerca en Nueva de Llanes. El concejo cuenta con dos playas importantes la de Guadanía, en el Pueblo de Llames, y la de Canal en Villanueva. Se puede recorrer al trayecto que hay entre ambas playas, realizando la ruta de los bufones de Pria, siendo de gran belleza los acantilados, es un espectáculos cuando las condiciones del mar son las idóneas. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda