Suelos urbanos en venta (CP 33394) (5 Inmuebles)


SE VENDEN CINCO MAGNIFICAS PARCELAS EDIFICABLES EN SANTURIO CON VISTAS A LA LABORAL Son un conjunto de 5 parcelas con ligera inclinación en alguna de ellas. El tamaño de las parcelas oscila entre los 2.077m² de la mas pequeña hasta los 2.106m² de la mas grande. El precio de cada parcela es de 100.000€ El terreno es soleado y con vistas espectaculares a la zona de la universidad laboral y a escasos minutos del centro de Gijón, zona privilegiada para construir la casa de sus sueños. Cada una de las parcelas permite la construcción de una casa unifamiliar de 300m² en dos plantas y garaje en sótano. SI ESTÁ PENSANDO EN CONSTRUIR LAS CASA DE SUS SUEÑOS EN GIJÓN NO DUDE EN VISITAR ESTAS FANTÁSTICAS PARCELAS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifica oportunidad de tener una finca edificable en la parroquia de Santurio, a 5 Km. de Gijón. Se vende finca de 1.200 metros, con muy poca pendiente, luz y agua. Cuenta con arqueta de saneamiento preparada para su conexión al alcantarillado municipal. Se encuentra totalmente cerrada. En la finca hay una edificación que imita a los tradicionales hórreos que alberga una sala multifuncional de unos 40 m2 en planta primera y otros 40 m2 en planta baja que se encuentra abierta por dos de sus laterales. Cuenta también con una caseta prefabricada para guardar los aperos y utensilios de jardín y se ha habilitado una zona de barbacoa con fregadero en la parte trasera. Dispone de todos los elementos para que pueda empezar a disfrutar cuanto antes de la vida al aire libre hasta que se construya su propia casa. La finca presenta su acceso por el Norte y linda con dos caminos públicos: por el Sur y por el Oeste. Destacan dos partes diferenciadas, la zona Oeste de la parcela que cuenta con numerosos árboles frutales y la parte Sur destinada a jardín con alguna especie ornamental. Se trata de una finca ubicada en Núcleo Rural y colindante con otras parcelas ya edificadas que cuentan con su propia vivienda unifamiliar. No dude en visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Espectacular finca, con leve pendiente norte-sur, ideal para vivienda unifamiliar, junta a la zona de Cabueñes, hospital, universidad laboral, botánico. Inmejorables comunicaciones, con acceso al casco urbano y a la variante de Gijón. también dispone de servicio de transporte público en el camino por el que se accede. La orientación de la parcela garantiza el total asoleamiento, y su acceso por el norte, permite que todas las zonas estanciales de la misma puedan estar orientadas al sol, sirviendo la futura vivienda de "barrera" dotando de una privacidad absoluta la zona de delante de la casa. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Suelo urbanizable en Deva-Gijón. A 2 km de la autovía de Santander. Magnificas 5 parcelas para la construcción de 5 viviendas unifamiliares. Proyecto aprobado para su parcelación. Tres de ellas tienen una edificabilidad de 250 m2 cada una sobre una superficie de parcela de 1.500 m2, las otras 2 tienen una edificabilidad de 500 m2 cada una sobre una superficie de parcela de 3.000 m2. Dispone de todos los servicios a pie de finca ( alcantarillado, agua, electricidad, etc ). Se dispone de proyecto con aprobación municipal y de C. U. O. T. A.

Gran oportunidad como INVERSIÓN. Magnífica Finca URBANIZABLE de 7198 metros cuadrados, totalmente llana, con agua y luz. Situada en el centro de Castiello, con acceso rodado. Perfecta para construir cuatro chalets. Esta propiedad es una oportunidad única de hacer la casa de sus sueños en un entorno muy tranquilo y privilegiado, a pocos minutos de Gijón. Cerca de la universidad y perfectamente comunicada Finca muy soleada. Ideal como inversión o para construir su propia casa. Podrían hacerse CUATRO chalets. No duden en visitar esta propiedad. Merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 671324426.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda