Suelos urbanos en venta (CP 35015) (5 Inmuebles)


San José, solar urbano de 30 m2 a pocos metros del paseo de San José, cercano a supermercado, farmacia y paradas de guaguas. Calle tranquila, vecinal, para poder construir tu casa y crear con ella tu hogar, para construir un apartamento para rentar como inversión o como almacén.

Casa Terrera en estado ruinoso(se vende como solar) en la Calle Caracol de San José, la propiedad es haciendo esquina, por lo que es ideal para construir la casa de tus sueños de varias alturas. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

casa terrera ( registrada aún como solar ) en el barrio de san josé, a reformar, el coche llega a la casa y la misma da a dos calles, posibilidad de adecuarla al gusto del comprador y ampliar la propiedad por la calle donde existe facilidad de aparcamiento.

En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

“Se vende parcela de terreno en la barrio de San Roque” Se vende solar situado en la calle fama, es una parcela de terreno urbano de aproximadamente 122 m2, donde podrás construir tu propiedad en una de las mejores zonas de San Roque y con unas vistas inigualables. No lo dudes te informaré de todo lo necesario sobre el terreno, pídenos una visita”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda