Suelos urbanos en venta (CP 35018) (14 Inmuebles)


¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2. Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar urbano de 195 m. en Tenoya C/Cabezón, en pleno casco y con vistas a la nueva circunvalación de Arucas. El terreno se puede dividir en 2 parcelas, una de ellas en suelo llano y otra en cuesta Solar bien situado y comunicado con todos los servicios cercanos Cuenta con certificado de geolocalización del catastro. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Solar en Lomo los Frayles 112 m2 urbanos mas 100 rusticos, acceso por dos calles. Zona muy tranquila vivir en la ciudad con la sensacion de estar en el campo pero a pocos minutos de zona comercial y de todos los servicios publicos, colegios, farmacia etc.

En el centro del núcleo urbano de la tranquila localidad de San José del Álamo en el municipio de Teror tenemos un solar de 280 metros cuadrados urbano, con acceso por calle peatonal y todos los servicios de la localidad a su alcance. El solar ofrece vistas hacia los cuatro puntos cardinales. La edificabilidad en la zona es del 50% de la parcela, se puede fabricar dos alturas mas sótano. No dude en contactar para ampliar información, se enamorara. Los gastos de notaria, registro y hacienda no están incluidos.

En el Camino a Lo Blanco, en la localidad de San José del Álamo, municipio de Teror tenemos un terreno situado a pie de carretera, con calificación urbana y servicios de agua, electricidad, teléfono y saneamiento, un sitio idílico para construir tus sueños en un terreno amplio que permite disfrutar de vistas, aire puro, seguridad y a unos pocos minutos de Las Palmas de Gran Canaria. El terreno consta de 600 metros cuadrados y esta delimitado, contando con una pequeña construcción en desuso. Los gastos e impuestos originados de la compra venta no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO, PARA CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS, CON PRECIOSAS VISTAS, de 500 m2 en zona residencial, se permite construir chalet de dos plantas. De acuerdo al Plan general de Ordenación del Cabildo de Gran Canaria, es un SUELO CON CALIFICACION SRAR, en el cual se permiten edificaciones aisladas tipo Rb1, de dos plantas, en parcelas mínimas de 500 m2. En la carretera que lleva a San José del Álamo, a 10 minutos de Las Palmas y de la nueva zona comercial de Tamaraceite, con todos los servicios: alcantarillado, electricidad, carretera asfaltada. Actualmente cuenta con un garaje construido en el solar. Se aceptan ofertas! Los gastos de notaría, registro e impuestos, no se encuentran incluidos en el precio.

PILETAS. PARCELA URBANA, CON PROYECTO PARA CINCO VIVIENDAS, DE TRES Y DOS DORMITORIOS, 2 BAÑOS. GARAJE BAJO RASANTE, TRASTEROS, Y CUARTO DE LAVAR. A 5 MINUTOS DE LA CIRCUNVALACIÓN. GUAGUAS MUNICIPALES

ALMATRICHE. Terreno Urbano en la carreta de Almatriche, con medidas superficiales de 360m2, por veinticuatro de fondo. En las circunstancias del solar en cuestión, con orientación Este, tiene de frontis 15 m de ancho y 24 m de fondo, está ubicado entre dos edificaciones y tiene una diferencia de rasante de aproximadamente 2 plantas en descenso visto desde la calle. Este terreno dispone de proyecto de obra, donde se prevé la construcción de un edificio que constaría con zona de aparcamiento en los niveles inferiores, locales comerciales a nivel de rasante y dos plantas de viviendas.

URGE LA VENTA EN TAMARACEITE, A pocos minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite y cerca del Colegio Claret, terreno de 350 m2, urbano, para construir chalet de 2 plantas, superficie edificable 240m2. PRECIO NEGOCIABLE. Calificación urbanística B3, en ladera hacia vial inferior se pueden construir 2 plantas, hacia vial superior se pueden construir 3 plantas. Puedes diseñar y construir la casa a tu gusto, en una zona de gran expansión! Excelentes vistas Cuenta con todos los servicios: transporte, supermercados, farmacia, colegios, ambulatorio. Gastos de de registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda