Suelos urbanos en venta (CP 35307) (3 Inmuebles)


Parcela en zona exclusiva de Santa Brígida con vistas al mar, Las Palmas y Telde. Con posibilidad de construir una vivienda unifamiliar de dos plantas de 336,3 m2 sobre rasante y bajo rasante de hasta 224,2 m2 a su gusto y en un entorno muy tranquilo. La parcela consta de una superficie de 1.121 m2 Edificabilidad: 336,3 m2 sobre rasante. Ocupación 20% 224,2 m2 Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE PARCELA DE TERRENO Se vende justo en la trasera del centro comercial de Tafira una parcela de terreno urbano de aproximadamente 492 m², donde podrás construir tu propiedad en una de las mejores zonas de Tafira y con unas vistas inigualables. No lo dudes te informare de todo lo necesario sobre el terreno, pídenos una visita.

SE VENDE PARCELA DE TERRENO Se vende justo en la trasera del centro comercial de Tafira una parcela de terreno urbano de aproximadamente 460 m², donde podrás construir tu propiedad en una de las mejores zonas de Tafira y con unas vistas inigualables. No lo dudes te informare de todo lo necesario sobre el terreno, pídenos una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda