Suelos urbanos en venta en Madrid (97 Inmuebles)


Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Opcional proyecto de vivienda visado.Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela en la urbanización Río Cofio con vistas despejadas al campo. Tiene una superficie de 1.260 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 378 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Una de las parcelas con menos desnivel de Río Cofio. En zona muy tranquila, muy cerca de las instalaciones deportivas. Colinda con un solo vecino y limita por sus lados Este y Sur con zona de campo no urbanizable. Tiene una superficie de 2.146 m2 según catastro. Se puede edificar un chalet de hasta 550 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Esta propiedad que forma parte de la UE6 está situada en la Avda. del Belén 17y C/ Góngora números 5, 7 y 10. una unidad de ejecución céntrica y bien situada, rodeada de construcciones residenciales al estár ubicada en zona muy céntrica y consolidada. Ciempozuelos es una buena zona para construir una vez se inície la recuperación ya que la mayoria de los pueblos de alrededor tienen practicamente agotado su desarrollo y Ciempozuelos goza de aún mucho futuro, Quienes quieren vivir en un pueblo cercano a Madrid con precios atractivos vienen a Ciempozuelos.

Terreno situado en zona muy céntrica de Ciempozuelos, a pocos metros del Supermercado Mercadona, donde tienen parada los autobuses urbanos e interurbanos, frente al colegio público bilingüe Virgen del consuelo. Al fondo tiene construida una casa de dos plantas que no hemos tenido en cuenta por estar fuera de actual normativa urbanistica, aunque es posible que se pudiera rehabilitar. El terreno es edificable de forma inmediata al estar situado en zona urbana y consolidada de la población. Ideal para quien quiere una casa con un amplio jardín sin estar a las afueras o ideal para pequeños promotores que no quieran promover edificaciones de gran tamaño.

Magnífica parcela urbana con vistas increíbles a la sierra, situada en la zona más alta de la urbanización Los Cortijos de Sevilla la Nueva. Es el último terreno de la calle y esta junto a una reserva protegida, que es un entorno privilegiado donde no se puede construir. Consta de una superficie real de 4.184 m2. La normativa es de Vivienda Aislada y permite construir hasta 1.255 m2 (0,30m2/m2) y ocupación en planta de 836 m2 (20%). La máxima altura es de 12 m (incluyendo el sótano). Acceso por vía urbana. Cuenta con todos los servicios (agua, electricidad, alcantarillado y alumbrado público) ¡Incluso fibra óptica!Dispone de zonas deportivas, zonas verdes, parques, jardines, supermercados, colegios, guarderías e institutos a 15 minutos del C. C Xanadú. La parcela está situada entre Sevilla la Nueva y Villanueva de Perales con accesos por las carreteras A5, M501, M600, M523.Para construir la casa de tus sueños en plena naturaleza a media hora de Moncloa.

Terreno urbano edificable en el centro de Ciempozuelos. Muy interesante ya que se encuentra en una zona cotizada de la población, por su accesibilidad a todos los servicios.

Parcela tecnológica en el polígono limpio Parque Tecnológico de Móstoles. La parcela linda con Thyssen Krupp. Superficie disponible de 2.806 m2 de 44,88 metros x 57,4 metros y una edificabilidad de 1.823, 90 m2. Se pueden levantar 4 plantas sobre rasante y una bajo rasante para aparcamiento (el parking no resta edificabilidad).Junto a la Carretera Nacional V y frente al hospital de Móstoles y Universidad Rey Juan Carlos en el kilómetro 16-17 se encuentra el Parque Tecnológico de Móstoles donde tenemos prestigiosas empresas como el departamento de I+D de Repsol, la sede de Thyssen Krupp, IMDEA de energía, I. T. V de Móstoles, Vivero de empresas de Móstoles, Mercadona ….Amplias zonas verdes y buenas comunicaciones tanto con el autobús que pasa por el Parque Tecnológico como por la cercanía al metro Universidad Rey Juan Carlos y la estación de Cercanías de Móstoles el Soto.Gastos de comunidad de 180 €/mes.Usos: Tecnológico Industrial para actividades empresariales, producción industrial. Industrias de servicios; almacenaje y distribución; escaparate comercial. Dotacional ampliado; Educativo; Sanitario; Socio sanitario y cualquier otro uso compatible.

En la calle principal de Ciempozuelos , Jerónimo del Moral, en lo que era la antigua travesia haciendo esquina con la calle José María Benito Serra, se encuentra una edificación antigua, por lo que la venta se hace teniendo en cuenta solo el suelo. Es la calle más comercial de la población y muy demandada en cuanto a residencial por la privilegiada situación a pocos metros de supermercados, bancos, comercios, restaurantes, Ayuntamiento, biblioteca municipal y a pocos minutos andando de la estación de RENFE, centro municipal de salud... oportunidad para cualquier constructor que quiera rentabilizar y comprar para construir de forma inmediata o bién esperar a un momento mejor.


Búsqueda