Suelos urbanos en venta en Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Suelo industrial compuesto por 2 parcelas colindantes con un total de 2.602 m2, de los cuales están consolidados 1.076 m2 (N.Z. 9.5), más 1.526 m2 en Unidad de Ejecución 20.425. Edificabilidad materializable de 2.926 m2, sin contar la U.E. DESCRIPCIÓN SOLAR: Ubicado en el Polígono Fin de Semana, Avda. Ingeniero Conde de Torroja, 23-25. Junto a la A-2 y M-22, frente al Aeropuerto de Barajas y justo detrás del Hotel Madrid Marriott Auditorium. Polígono Industrial y Logístico con una ubicación privilegiada perteneciente al término municipal de Madrid, estratégicamente localizado junto a la Carretera de Barcelona, Corredor del Henares y Aeropuerto. Suelo urbano consolidado de uso cualificado industrial, sujeto a la Ordenanza 9 (Grado 5), del P.G.O.U.M. Excepto la porción de terreno incluida en la Unidad de Ejecución 20.425, con Proyecto de Delimitación aprobado definitivamente en junio de 2014 y Proyecto de Reparcelación pendiente de redacción. Se venden conjuntamente, no por separado. Frente total a la calle de 47,88 m., de los cuales 21,94 m. pertenecen a la parcela nº 23 y 25,94 m. a la parcela nº 25. Fondo de 45,32 m. y testero total de 68,49 m. Respecto al solar sujeto a la N.Z. 9.5, de 1.076 m2 s/catastro y 1.323 m2 s/registro, descontando la cesión de viario público y asunción de costes de urbanización, queda una superficie neta de terreno edificable de unos 1.596 m2 aprox., quedando por tanto una edificabilidad computable en total de 2 m2/m2 = 2.926 m2 (contando edificación del exceso de cabida). Además de esto, tenemos los derechos patrimonializables del suelo en Unidad de Ejecución: 1.526 m2 s/catastro y 1.354 m2 s/registro. Resumen de condiciones urbanísticas N.Z. 9.5: -Edificabilidad: 2 m2/m2 -Separación a linderos:4 m. con posibilidad de adosamiento a un lindero lateral. -Posición respecto a alineación oficial: 6 m. -Altura de edificación: 5 plantas / 20 m. -Protección de arbolado: 5 m. a línea de cerramiento de parcela. -Uso cualificado: Industrial. -Usos asociados: residencial y terciario. -Usos complementarios: terciario y dotacional. -Usos alternativos: dotacional y terciario en edificio exclusivo (1,6 m2/m2). -Uso autorizable: terciario gran superficie comercial (1,6 m2/m2). I.B.I. de las dos parcelas: 4.597,54 €/año. DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: Polígono Industrial Fin de Semana, muy bien ubicado desde el punto de vista logístico y de transportes, al estar delimitado por las autopistas ...

Ponemos a la venta esta Parcela en la calle Fuembellida, Madrid, en el Polígono Industrial de Fin de Semana. En dicha parcela existían dos diferentes edificaciones: a)Edificio de dos plantas destinado a Hotel 1ª planta de 657 mts². - 2ª planta de 61 mts². b)Edificio Auxiliar destinado a almacén de 229 mts². c)Parte del terreno restante de la parcela se destinada a aparcamientos descubierto ocupando una superficie al Sur 213 mts² y la del Norte 178 mts² aproximadamente. Actualmente esta construcción se ha demolido, dejando el solar diáfano para poder construir el mismo establecimiento o cualquier otro. La información del Plan General de Ordenación Urbana es la siguiente: Hoja P. G. : 062/6 (559/7-3/6) Hoja Plano Ciudad: 044-1E Ámb. Ord: APE. 20.10 COLONIA FIN DE SEMANA Área de Reparto: APE. 20.10 Distrito: 20 San Blas Barrio: Rejas Según el uso, está permitido realizar servicios de carretera, estos pueden ser los siguientes: - Hotel/Motel - Gasolineras (Tradicional, Electrolinera, Gas) - Restaurante/Bar/Cafetería - Servicio de Lavado de vehículos. - Taller de reparaciones de vehículos. - Tienda de Cambio de Neumáticos. Al estar escasos metros del núcleo urbano se podría utilizar para más usos destinados al público en general. Para más información llámenos, estaremos encantados de reunirnos y presentar la documentación necesaria.

Parcela de 657 m2 en pleno corazón de la Colonia Mirasierra para chalet individual. Edificabilidad de 428 m2 en 3 plantas sobre rasante, con la posibilidad de una 4ª y superficie adicional bajo rasante. Norma Zonal 8 Grado 6. El chalet resultante sería un inmueble de lujo con un tamaño ideal sin ninguna competencia en Mirasierra, actualmente no hay obra nueva en venta en esta zona. La parcela tiene una casa de 160 m en planta baja para derribar, y en el jardín los árboles y la vegetación están situados en los bordes, por lo que no dificultaría la construcción. La situación de esta parcela es extraordinaria. La colonia Mirasierra, originaria de los años 50, fue diseñada para albergar familias de alto poder adquisitivo que pudieran disfrutar de un entorno limpio y natural sin renunciar a la cercanía al centro de la ciudad. La colonia ha conservado tanto su entorno verde como el alto nivel de sus vecinos. A menos de 10 minutos andando tenemos parada de metro, cuenta con varias líneas de autobús próximas, y las conexiones por carretera a la M30 y la A6 son inmediatas. También en su entorno más próximo, andando, tenemos el Centro Mirasierra, que cuenta con el supermercado Sánchez Romero, comercios, cafeterías, y los colegios y centros médicos más prestigiosos de Madrid como el Ruber Internacional. Contacta conmigo para más información.

SIN COMISION DE AGENCIA AL COMPRADOR Terreno de 285 m2 con una edificabilidad de 342 m2. Se pueden construir 3 plantas. Está situado en un excelente ubicación y junto a la Gran Via de Hortaleza. Una zona consolidada con múltiples servicios a su alrededor. Metro Línea 8 a escasos 300 metros. Línea 87 de EMT a 50 metros y a tan solo 1,4 kms del Centro Comercial Gran Via de Hortaleza donde puede encontrar gran variedad de comercios. Ocio, restauración y moda.

Gran oportunidad se vende terreno urbanístico, uso Industrial, en el Poligono Industrial Vicálvaro. API 19.04. Tiene una superficie de 1.595m², con un coeficiente de edificabilidad neta de dos metros y cincuenta decimetros cuadrados por cada metro cuadrado (2,50 m²/m²) y una altura maxima de edificaciòn de cuatro (4) plantas, sujeta a las restantes condiciones particulares de la Zona 9. Uso alternativo: Terciario. En todas sus clases, salvo el uso comercial en su categoría de gran superficie comercial. En edificio exclusivo, con una edificabilidad maxima de 1,6 metros cuadrados por metro cuadrado, siempre que dicha edificabilidad no supere la asignada al uso industrial, en cuyo caso la edificabilidad máxima permanecerá inalterable. Ya tiene licencia para construcción. Para ver todas nuestras propiedades disponibles pulse en nuestro logo que esta al lado derecho REMAX ÉXITO.

MJV - Se vende solar urbano en la misma Plaza Mayor de Villaverde Alto, centro histórico del barrio. El solar por estar dando a la plaza y tener la finca de origen locales en la misma plaza es suelo protegido, lo que viene a ser 2 metros cuadrados sobre rasante de cada metro cuadrado de suelo. En total 1.102 metros cuadrados de superficie edificable. más los metros de los áticos retranqueados a construir pegados a la edificación nueva de la calle Antimonio, 7 y 9. Además de sótano. Para acceder al sótano hay derecho de paso por la finca colindante. No hay que solicitar nuevo acceso. Se pueden hacer dos plantas de garajes y trasteros, bajo rasante. Aportamos los datos de edificabilidad existente. Parcelación: 551 metros cuadrados. Ocupación: no se determina. Uso del suelo: Residencial Múltiple. Edificabilidad: Bruta 2m2, /m2. Alturas: Baja, 1º. B. C Situación de la parcela: R. alineación oficial 0.00m, R. linderos laterales 0.00m Tipologia edificación: abierta. Protección, Conservación: Obra nueva. En el mismo centro del barrio con colegios, médicos, centro cultural, oficinas del paro, la seguridad Social y Agencia tributaria a un paso. Se puede destinar a cualquier uso residencial o terciario. Equipamiento Comercial, Docente, Educativo y Sanitario, Categoría 1ª y situación C y D. Para solicitar cualquier información referente al mismo pueden llamarnos o enviar correo y nos pondremos en contacto con usted.

Superficie de parcela: 549 m2 Anchura de frente de calle: 11,10 m Norma Zonal: 8 en Grado 4º Parcela mínima: 250 m2 Separación a linderos laterales: 3 m Separación a lindero trastero: será igual o superior a 2H: 3 con un mínimo de 4 m, siendo el valor de H la altura de cornisa de los citados cuerpos. Retranqueo o alineación: 4m Ocupación: 50% Edificabilidad: 1x1 m2 Altura de piso: No podrá superar la altura de 3 plantas, ni una altura de cornisa de 1.050 centímetros. Se admite la construcción de una planta con una superficie máxima inferior o igual al 10%de la superficie edificada en la planta. Artículo 8.8. 15 Condiciones especiales de los Grados 3º y 4º (N-1) 1. Edificación en régimen especial de vivienda unifamiliar 2. Edificación en vivienda colectiva Con carácter alternativo, se podrá implantar el uso residencial en categoría de vivienda colectiva, en edificaciones sometidas a las siguientes condiciones: a) El número máximo de viviendas no superará al número entero que resulte de dividir la superficie de la parcela edificable por la superficie mínima de parcela establecida para el grado correspondiente. b) Se mantienen íntegramente las condiciones de edificabilidad, ocupación, altura y número máximo de plantas sobre y bajo rasante establecidas para cada grado de aplicación. c) Cada edificio deberá inscribirse en un círculo de diámetro no superior a 30 m y sus fachadas no tendrán una longitud superior a 20 m. d) Los edificios respetarán las separaciones a linderos y retranqueos a la alineación oficial determinados para cada grado.


Búsqueda