Suelos urbanos en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (28 Inmuebles)


San José, solar urbano de 30 m2 a pocos metros del paseo de San José, cercano a supermercado, farmacia y paradas de guaguas. Calle tranquila, vecinal, para poder construir tu casa y crear con ella tu hogar, para construir un apartamento para rentar como inversión o como almacén.

Las Palmas de Gran Canaria (Cono Sur-San José), terreno urbano, muy próximo al Paseo de San José, Cuenta con ochenta y cuatro metros cuadrados edificables en cuatro alturas, como casa unifamiliar o edificio recidencial, de donde se podrá disfrutar de unas espectaculares vistas al mar desde las plantas altas. Ideal como inversión de futuro, en una zona rodeada de casas unifamiliares y de toda la vida, por lo que hay alcantarillado, alumbrado público y aceras. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

"Las Palmas de Gran Canaria (Tafira Baja). Venta de parcela urbana en zona tranquila y de casas unifamiliares de toda la vida. La parcela cuenta con ciento cincuenta y dos metros cuadrados con normativa autorizada según plan urbanístico M3, donde se permiten locales o garajes y vivienda con acceso a la calle Calderina y por la trasera a la calle peatonal. Estupendo proyecto para familias jóvenes que quieran comenzar inversión de futuro por las posibilidades con las que cuenta para edificar, con una distribución a su gusto y la posiblidad de construir (dúplex, casa, garaje, almácen) Además de su excelente ubicación, por las vistas preciosas a montañas. Con servicio de transporte bastante próximo. Si está pensando en esta zona para su casa o dúplex familiar, ésta es la ideal. ". ATENCIÓN: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en estado ruinoso(se vende como solar) en la Calle Caracol de San José, la propiedad es haciendo esquina, por lo que es ideal para construir la casa de tus sueños de varias alturas. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Estupendo solar en esquina, dando a dos calles y en dos alturas totalmente amurallado, con solo una pared colindante. el solar tiene el desmonte realizado preparado para empezar a fabricar. Ideal para dos familias ya que da para dos calles y tendría entradas independiente.

“Se vende parcela de terreno en la barrio de San Roque” Se vende solar situado en la calle fama, es una parcela de terreno urbano de aproximadamente 122 m2, donde podrás construir tu propiedad en una de las mejores zonas de San Roque y con unas vistas inigualables. No lo dudes te informaré de todo lo necesario sobre el terreno, pídenos una visita”.

SE VENDE SOLAR URBANO en Las Mesas, Tamaraceite. Estupendo terreno urbano haciendo esquina, desde donde se puede disfrutar de unas agradables vistas al barranco La Morena e inmediaciones. Construye tu propio hogar, en una parcela de 104 m², en dos alturas. Las Mesas es una zona residencial del barrio de Tamaraceite, en donde se respira aire puro y tranquilidad. Tiene todos los servicios básicos cubiertos como farmacia, supermercados, centros educativos y deportivos, servicios de transportes y un rápido acceso a la GC- 3 Si lo que buscas y necesitas es naturaleza y tranquilidad, no dudes en venir a visitarlo. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Atención inversores! Solar urbano en venta, de 103 m2 y ubicado en el emblemático barrio de Schamann. Calificado como «Residencial» en el plan de ordenamiento y con una edificabilidad de hasta 3 plantas. Con un precio de mercado atractivo, aprovecha la ocasión para construir tu vivienda unifamiliar a tu gusto o como inversión. No dude en contactar con nosotros para más información y si lo necesita, le ayudamos con la financiación. Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda